Preguntas frecuentes

Matrícula y reembolso

1) Selecciona el curso en el que estás interesada(o) 2) Hace clic en "COMPRAR CURSO" 3) Selecciona el medio de pago y compra el curso Una vez hayas realizado la compra recibirás en tu e-mail tus claves de acceso y podrás iniciar curso.
Puedes pagar a través de transferencia electrónica, tarjetas de crédito , débito y pagos desde otro país a través de Paypal. No almacenamos los datos de tu tarjeta, ya que usamos proveedores externos internacionales, en este sitio Paypal para las transacciones y ellos almacenan tu información de forma segura.
Al pagar, se activará la transacción y tendrás acceso de inmediato al curso.
En algunos casos hasta 24 horas, pero casi siempre menos de una hora. Paypal nos confirma, y luego por e-mail enviamos activación. Este sistema es exclusivamente para personas que residen fuera de Chile.
a) Selecciona curso b) Selecciona "comprar curso" c) Selecciona el medio de pago mediante Paypal e) Sigue los pasos en el formulario de compra y paga curso, a continuación recibirás en tu e-mail tu clave de acceso (Recuerda que puede tardar entre 1 y 24 horas)
Cuando seleccionas el pago mediante trasferencia electrónica o depósito bancario recibiré en mi correo la orden de compra. Asimismo el aviso del banco de la operación realizada. En algunos casos esta información puede tardar, así que re recomiendo que cuando hagas el depósito en el banco o una transferencia por Internet, envíes un e-mail de inmediato con los detalles del depósito a [email protected] Por favor, incluye una captura o fotografía de comprobante. Esta transacción se procesa en días hábiles, en horario de oficina, pues requiere verificación con el banco. Este proceso puede demorar hasta 24 horas. Luego de la comprobación bancaria tendrás acceso al curso.
Sí, en caso que pagaste curso con tarjeta de crédito encontrarás tus facturas en tu perfil.
Después de pagar, recibirás un e-mail de activación con las claves de acceso al curso. Debes entrar a nuestra plataforma a través de la opción "INICIAR SESIÓN" que se encuentra en el lado derecho de la cabecera del sitio web.
Está prohibido. Cada cuenta es individual, ya que el proceso de aprendizaje es independiente, así como también lo son los certificados que se entregan a tu nombre. De igual forma, los cursos pueden aprobarse solamente una vez. Para más información te recomiendo leer los "Términos y Condiciones" de este sitio web. Si te interesa un plan grupal, tengo otras opciones que te pueden interesar. Para saber más escríbeme a [email protected]
Por el momento, los cursos disponibles tienen entre 8 y 24 horas. Tendrás acceso durante tres meses corridos a partir de la matrícula solo para cursos en modalidad asincrónica y superior a 20 horas, en los cuales, tú administrarás las horas de conexión a la plataforma y tiempo destinado al estudio y desarrollo de tareas. Los cursos entre 8 y 20 horas tienen un tiempo de acceso de 30 días corridos a partir de la compra de un curso. Por otra parte, en los cursos cursos en modalidad sincrónica tendrás acceso durante el tiempo que dure la formación.
Se realiza reembolso en casos excepcionales. Para conocer la política dirígete al pie de página de la web y lee los "Términos y condiciones" de este sitio. Si no resuelve tu problema lo expuesto en la política cuéntame tu caso al correo [email protected]

Acerca de los cursos

Los cursos en modalidad asincrónica están disponibles 24/7 en la plataforma. Por lo tanto, una vez matriculada(o), puedes empezar y terminar el curso cuando tú quieras, dentro del plazo establecido para ello. Los cursos online en esta modalidad se componen de videoclases, lecturas complementarias y desafíos. Además, podrás participar en la zona WIKI, donde encontrarás preguntas y dudas de otros estudiantes, y podrás agregar las tuyas. Los cursos en modalidad sincrónica están disponibles solo durante las horas que dura la formación.
Podrás hacerlo, para ello, es importante usar un Smartphone o tablet modernos. Sistema operativo Android 4 o superior.
Al finalizar el curso podrás obtener un certificado aprobando las evaluaciones correspondientes en cada curso con un 90% de calificación o más. El certificado demuestra que has aprendido y comprendido exitosamente el programa de estudio. Si pierdes el examen podrás intentarlo hasta 3 veces. Cada uno de los certificados tiene un dígito verificador que garantiza su originalidad, y con el cual se podrá verificar la veracidad de la capacitación realizada.
Todos los cursos online de EduBiblio, generan un certificado den finalización que podrás descargar en PDF desde la plataforma, una vez apruebas el examen final. No se entrega diplomas en formato impreso.
Todo el contenido del curso está disponible en plataforma, solo podrás descargar las lecturas complementarias.
Se ofrece ayuda técnica, administrativa y de pagos relacionados con la plataforma por el correo: [email protected] También, por mensaje directo desde la plataforma o llamando a nuestros números de contacto en horario de oficina. Para preguntas relacionadas con los contenidos del curso, usa el sistema de discusión del curso o contacta al tutor/a mediante mensaje desde plataforma.
Por supuesto, estaré complacida de escuchar tus sugerencias. Cuéntame qué ideas tienes a: [email protected]
Actualmente ofrezco dos tipos de cursos: Cursos online sincrónicos mediante clases online por videoconferencia. En esta modalidad se accede desde la plataforma para descargar documentos, acceder al link de la clase y realizar tareas y/ test según el curso. Cursos online asincrónicos mediante clases pregabadas y cargadas en la plataforma virtual. Estos cursos están dirigidos a particulares, quienes pueden elegir la hora y lugar para desarrollar su contenido.

¿No encuentras la pregunta?